¿Puedes hablar de cómo ha sido tu camino en cuanto a que te has encontrado y cómo has podido vencer todo eso y como ese que te ha hecho seguir y no desfallecer?
El camino nunca es la línea recta, lo más rápido nunca. Y hay que tener muy claro cuál es el punto final que queremos llevar. Teniendo esto claro, lo consigues siendo persistente. Yo soy una persona bastante cabezona en la vida cuando tengo algo en mente.

Lucho, lucho, lucho hasta que lo consigo. Se suele decir que los caminos llevan a Roma, pero al final, las dificultades con las que te encuentras son muchas en el camino.

Al final el tener claro ese destino final es lo que te va haciendo saltar todos esos baches.

El camino en Correos, obviamente, ha sido y es duro porque todavía no hemos terminado esto, como yo siempre digo, la transformación digital de Correos empezó hace cinco años, y a día de hoy sólo se ha implementado una parte pequeña de ella y seguimos trabajando y en continuo cambio y buscando ver cómo podemos llegar a ese objetivo final.

Pero yo siempre digo que todo camino, por muy difícil que sea, es súper enriquecedor. ¿Quién me iba a decir a mí hace 4 o 5 años, cuando empezamos en este proyecto, que yo era responsable de la parte de Correos? Estoy súper contento, con 28 años que iba a estar en la situación en la que estoy.