_maría gutiérrez

Si hacen tareas/ acciones y comunicaciones inconexas , sueltas , deshilachadas y se nota en cualquier interacción con cualquier persona de la empresa,  porque se ve que hacen cosas sin saber porqué y para qué.. etc.  Lo que hacen lo llevan a cabo sin dirección clara,. pues no tienen ningún propósito. Viven en el tornado.  Y de ahí salen las emociones como frustración, ira, orgullo, enfado… arrogancia… o sino miedosos asustados. Lo detecto por lo que hacen NO por lo que dicen.


_alba guzmán

No lo tienen ni declarado.  Hacen cosas puntuales saltando de una cosa a otra. Y que dicen, pero NO hacen nada. Un ejemplo muy claro y que hemos visto,  
Tipo poner es su Linkedin la bandera arco iris cuando llega en la semana del orgullo... y luego ya nada! pues si no, ojo con el greenwhassing.


_mario chacón

Las que no lo tienen propósito habitado, o ni siquiera declarado se ve claro en las   conversaciones, cuando hablas con ellos o les preguntas, se quedan sin respuestas, en silencio etc.


_jeniffer sesmero

Bueno, puede haber empresas con objetivos y estrategias, sin propósito... aunque yo lo que vivo cada día y conozco es una empresa con propósito.